MANTENER INFORMADOS A LOS PASAJEROS

La forma más fácil de digitalizar sus paradas de autobús. Descubra Papercast en solo 100 segundos.

La forma más fácil de digitalizar tus paradas de autobús

Las autoridades de transporte y los operadores de todo el mundo, eligen las pantallas de tinta electrónica Papercast para transformar su experiencia de viaje con información en tiempo real en la parada de autobús. Descúbrelo en tan solo 100 segundos viendo este video.

Paneles de Tinta electrónica: El sistema más avanzado del mercado. Descubra los beneficios imbatibles de Papercast. Para más información o solicitar una demo, póngase en contacto con nosotros indicándonos la siguiente información:

5 cosas que debes saber sobre Papercast

A tenor del creciente número de pantallas Papercast actualmente en uso en todo el mundo, pensamos que sería útil recordarle por qué somos el proveedor líder de señalización de paradas de autobuses de tinta electrónica:

Al aire libre

Está bien, no podemos justificar esto sino es viéndolo directamente, pero la tinta electrónica es la mejor tecnología disponible para pantallas al aire libre. Tiene una claridad excelente incluso dándoles la luz solar directamente y con iluminación incorporada. Nuestras pantallas también se ven perfectamente por la noche.

Electricidad

La tinta electrónica es conocida por su consumo de energía excepcionalmente bajo, pero hemos querido ir un paso más allá al desarrollar nuestra propia placa controladora de tinta electrónica. Llevamos la eficiencia energética a un nivel completamente nuevo para que todas nuestras pantallas puedan ser 100% solares.

Funcionalidad

La placa controladora de tinta electrónica que hemos desarrollamos incluye también funcionalidad adicional, como representación de contenido local, actualización parcial de pantalla, memoria incorporada, transferencia de datos optimizada, monitorización y administración de la pantalla, y más.

Instalación

Puede elegir una configuración de pantalla para integrar en su propio mobiliario urbano o puede seleccionar una de nuestras opciones independientes. De cualquier manera, las pantallas están completamente protegidas con un diseño rugorizado IP65 para una instalación rápida.

Administración

Por último, pero no menos importante, es nuestro sistema de gestión de contenido basado en la nube. Al ofrecer una integración simple con estándares de datos abiertos, tiene la funcionalidad más avanzada disponible en el mercado. Usted podrá controlar todos los aspectos de cada pantalla, incluido el contenido.

Prima

Como con todo en Papercast, ofrecemos más de lo que espera, así que aquí hay una prima adicional. La realidad es que hemos estado mejorando y desarrollando nuestra solución desde su lanzamiento en 2016. Hemos trabajado muy duro para posicionar nuestra solución por delante de cualquier otra solución existente en el mercado, y así seguiremos haciéndolo.

Lo que dicen los clientes sobre Papercast

Alberto Forchino

Papercast es una tecnología muy superior en comparación con el resto de alternativas. Ofrece una eficiencia energética significativamente mejor y gana en todos los demás puntos técnicos.

Martin Mangiapia

El sistema de administración basado en la web de Papercast es muy fácil de usar, ya que ofrece diseños de pantalla flexibles que pueden mostrar mucha información en un formato simple.

Jamil Malik

Seleccionamos Papercast porque nos pudieron proporcionar una solución punto a punto con la tecnología más avanzada que habíamos visto hasta el momento.

Timothy J. Reid

Papercast no solo se alinéa con la naturaleza de nuestro proyecto, sino que nos permite conectar con nuestros clientes de forma nueva y emocionante.

¿Listo para comenzar?

Póngase en contacto con nosostros y solicitenos una demostración para ver Papercast en acción

EMPEZAR